lunes, 19 de marzo de 2012

MI BLOG, UNA NUEVA AVENTURA.

Hola a tod@s, bienvenidos a mi blog.
Me llamo Laura Jaime Conejo, tengo 31 años, soy mamá de dos hijos maravillosos, Pedro de 9 años recién cumplidos, de mi primer matrimonio, y Carlota de casi 4 meses, de mi segundo y actual matrimonio. 
Soy Educadora Infantil, y actualmente estudio 2º curso de Magisterio Infantil en la Unir.
Durante mi segundo embarazo he querido asesorarme sobre lactancia materna, gracias a un libro que me recomendó mi amiga Raquel, "Un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González, al que yo no conocía de nada.
A partir de aquí he ido conociendo a personas maravillosas que me han ido guiando y asesorando en temas tan interesantes como el porteo, gracias Pre Papá por ponerme en contacto con Gemma de Porteo Natural,  crianza con apego, tras leer "Bésame mucho", también del Dr. Carlos González, y más personas a las que estaré eternamente agradecida por mostrarme tantas cosas que me faltan todavía por aprender. 
En este blog quiero compartir mis vivencias sobre maternidad, mi experiencia trabajando con niños y como futura docente, mi vida de estudiante, madre y mujer. Y también mis aficiones, como son la literatura, cuentos para niños, arte infantil, y distintas cosas que me vayan interesando para poder compartir.
Empezamos una nueva aventura a través del blog.


Laura JC






No hay comentarios:

Publicar un comentario