viernes, 14 de marzo de 2014

VIDEO DE MI PVD2C

Hace casi cuatro meses de este momento.
Luci me dijo: cuando llegue el momento de publicarlo, si es que llega, lo sabrás.
Y así ha sido. Ha llegado. Cuatro meses para crecer, para entender, para asimilar, para sanar.

Tenía mis dudas sobre compartir públicamente mi parto.
Pero quiero ayudar a otras mujeres que estén en mi situación, o en situaciones similares. Ver vídeos de partos, en concreto el de Bea y su hijo Pau también un PVD2C me ayudó mucho a conseguir el mío. Y por este motivo quiero compartir algo único en mi vida, algo grande, hermoso e íntimo. El nacimiento en casa de mi tercer hijo, Diego. 
Este video es por y para vosotras, para todas con todo mi amor. Hay que dejar de mentir sobre el parto a las mujeres. PODEMOS parir, no dejéis que nadie os diga lo contrario.


PVD2C Diego from Laura Jaime Conejo on Vimeo.


Con todo mi amor y mi agradecimiento a Aina por la edición del video, era algo muy importante para mi. Te quiero cuñada :)

Laura JC


22 comentarios:

  1. Qué bonito, Laura!!! Me has hecho llorar!!!!!! Gracias por compartirlo, con tu cara de felicidad realmente animas a creer que es posible!!! Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Y lo es! Y no me imagino otra forma de parir que no sea así. Sin separarte de tu bebé ni un segundo. Con tu pareja al lado constantemente, con tus matronas dándote amor incondicional, sin luz, eligiendo el sitio y la postura...

    Gracias Belén!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh Laura que bonito!!!! Que precioso momento!!! Emocionante... y que llorera;) he empezado a llorar al oir la música y leer los rótulos, jajajja, ni a veros han esperado mis lágrimas para salir;) Me encanta que mi vídeo PVD2Cero te ayudase y te agradezco que tu también compartas este momento (eres mas valiente que yo, que el mío está mas escondidillo jeje) porque ambas sabemos lo que puede ayudar ver vídeos PVD2C (y de mas C's) y sobre todo si se "conoce" a la prota;) Un fortísimo abrazo y ahora me toca a mi ver tu vídeo unas cuantas veces;) PO-DE-MOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo darte las gracias una y otra vez. Siempre te tuve presente y te tendré :)

      Eliminar
  4. Jo, yo sigo emocionandome al ver el video de como el pequeño rusito llegó rodeado de tanto amor! Gracias a ti Laura y a los bbs tan maravillosos que tienes : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y unas buenas pizzas que cenamos todos en mi habitación, con un super carrot cake jijiji

      Eliminar
  5. Ay dios mio, un año antes yo grité como tu Inma Inma sin poderme creer que ahi estaba, que habia podido parir a mi hija ( tb pvdc). Que momento mas especial, dulce y glorioso, ojalá todas las que tienen cesareas puedan vivirlo. Luci e Inma son 2ángeles de los pvdc! Muchas gracias por compartir tu video, me has emocionado!


    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lídia, es que son las mejores del mundo!

      Eliminar
  6. Gracias, gracias, infinitas gracias por compartir esto con todas nosotras. Poder ver tu cara de emoción al abrazar a tu bebé es... Mágico. No puedo dejar de llorar. Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, sé cuánto me comprendéis.

      Eliminar
  7. Aún estoy con las lágrimas en los ojos y la cara embobada :)
    Qué maravilla, Laura!
    Cómo que "No puc" PO-DE-MOS!!!!! Ahora no te quedan dudas, eh?
    Gracias por compartirlo. Si algún día convenzo a mi costi para tener otro hijo, vuestros vídeos (sobre todo los PVD2Ceros) me acompañarán a diario.
    Ay, qué emocionante. Espera, que lo voy a ver de nuevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotras no habría sido posible! Gracias!!!

      Eliminar
  8. Felicidades preciosa!!! Gracias por compartir algo tan grande,tan magico,con nosotras,con las mujeres. Como he llorado,sintiendo lo que vivias,intentando comprender lo grande que es para ti haber parido. Es precioso!!!!!!! Enhorabuena. Inmortalizada para siempre tu fuerza y capacidad!!!!! Matronas como Inma y Lucia son mi inspiracion como resdidente. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estoy segura que serás una gran matrona :)

      Eliminar
  9. Gracias! muy inspirador! Yo estoy en Mendoza, Argentina. Y ahora me encuentro leyendo mucho para buscar un PVDC. Gracias por compartir tu video y experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que hasta en Argentina llegue mi video!!! Gracias, y para cualquier duda o en lo que pueda ayudar no dudes en contactar conmigo.

      Eliminar
  10. Simplemente gracias. Gracias por llenarnos de esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene tus palabras me emocionan, gracias a la que antes también me llenaron a mi de esperanza yo ahora puedo llenaros a vosotras. Podemos parir.

      Eliminar
  11. Gracias Laura, a ti, a tu hijo, a tu compañero, a las matronas que estaban contigo, y a tod@s l@s personas que creen firmemente en la capacidad de las mujeres para parir y criar a sus hij@s con amor. Un canto al placer, al amor, a la alegría y a la entrega!!! Gracias Laura por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme! Abrazos fuertes!

      Eliminar
  12. En mi caso nunca he vivido una cesárea, mis partos han sido todos vaginales y cuatro de ellos naturales y me emociona tantisimo verlo, esa sensacion cuando sale tu bb, el amor infinito que te sube de los pies a la cabeza y ese calorcito y ese olor que desprenden al colocarlo encima tuyo... INCREIBLE. Aun no he parado de llorar...

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que tus partos fueran vaginales, pues una cesárea duele mucho (no solo dolor físico), y me emociona leer tan bonitas palabras. Gracias. Ese olor, es algo maravilloso, que yo nunca había podido oler, un olor que en 2 ocasiones me robaron. A Diego no paraba de olerlo, desnudito, su piel, es algo mágico. Gracias!

    ResponderEliminar