jueves, 29 de noviembre de 2012

BUBUBÚ

Cuando algo me fascina intento difundirlo al máximo para que todo el mundo lo conozca, y más si es un proyecto creado por una mujer emprendedora y amante  de la educación.
Así que aquí estoy con Carlota en mi pecho dormida, escribiendo con una mano esta entrada dedicada a  Bububú , una preciosa idea de una compañera de universidad, Laia :  

"Bububú  es una empresa que nace de la ilusión y las ganas de trabajar de su creadora, que harta de trabajos temporales, mal pagados y nada motivadores se lanza de cabeza a la piscina llena de ideas aparcadas desde hace mucho tiempo.
Bububú tiene como filosofía principal la diversión, en Bububú no existen los problemas, ni los agobios ni la infelicidad. Puesto que en él viven los bubus, que son los que se encargan de que cada niño sea feliz y que no conozcan la palabra tristeza, por ello los bubus son los que convierten la imaginación de los niños en realidad, así, cada bubu fabrica otro bubu para llenar el mundo de color y alegría"

A mi me encantaría tener mi primer dibujo o personaje dibujado por mi en forma de muñeco, tenerlo de verdad, poder acariciarlo, jugar con él, darle vida fuera del papel. 
Los bubus son únicos, viven en el interior de los niños, y Laia los trae al mundo real. 

Desde aquí quiero felicitar a mi compañera Laia, animarla y decirle que es una gran idea, un gran proyecto que tendrá éxito, y que por supuesto Pedro y Carlota están dibujando sus propios bubus para que ella los convierta en el compañero de juegos real.

La creatividad de las mujeres cambiará el mundo, mamis trabajadoras dentro y fuera de casa, estudiantes, trabajadoras otra vez y mamis siempre.


Laura JC




3 comentarios:

  1. gracies Laura!!!
    http://infobububu.wordpress.com/
    http://www.facebook.com/pages/Bubub%C3%BA/117041448457857

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es que nuestra representante es la caña!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho, sí!!!

    Los bubus y Laia jejeje

    ResponderEliminar