domingo, 15 de abril de 2012

PSIQUE Y LUIGI

No podía continuar escribiendo en el blog sin presentar a otros dos miembros de nuestra familia. Psique y Luigi.
Psique llegó a nuestras vidas hace 4 años, y Luigi hace uno y medio.
Psique, para los amigos "Psiquelita de mami muy de su mami", es una preciosa caniche de color canela, aunque ahora es más clarita.
Luigi, es un Jack Russell Terrier, tricolor, energia inagotable, y corazón aún mayor. 
Son nuestros perros, fieles, obedientes a veces, cariñosos siempre, reparten amor sin esperar nada a cambio, y a diario nos enseñan una lección.
Hemos viajado con ellos, a Camprodón, a La Vall de Boí, a Benidorm, es difícil separarse de ellos, y intentamos programar nuestras vacaciones siempre contando con ellos, pues como ya he dicho, son parte de la familia.
Aunque a veces los abuelos hacen de canguro, como cuando fuimos a París.


Al llegar a casa ellos siempre están ahí, siempre demuestran alegría al vernos, siempre mueven su cola, y demuestran su amor. Nunca ponen mala cara, jamás un gesto desagradable.
Ellos son todo amor incondicional, se conforman con una caricia, son felices con un paseo, no piden nada más. Por eso intentamos darles todo lo posible, paseos largos donde puedan disfrutar, caricias y mimos, y intentamos no dejarlos mucho rato solos, pues nos da pena pensar que nos están esperando. Aunque cuando salimos ellos se meten en su caseta con sus mantitas y se ponen a dormir felizmente. 


Y al llegar ahí vuelven a estar, con esa sonrisa, con sus lametones, sus saltos de alegría y algún ladrido de amor. Recibiéndonos como si fuera una fiesta, con una alegría desbordada que te contagia el corazón, y que te hace saborear las cosas maravillosas que te hacen sentir los animales, el cariño y amor que te ofrecen a diario, incluso si vamos con prisas, incluso si estamos triste, o si te encuentras mal, ellos siempre están ahí, jamás nos dejan de lado.


Los quiero, con todo mi corazón, son parte de mi, son parte de la familia, y sin ellos no sabría vivir. 


Psique y Luigi os amo. 


Laura JC










2 comentarios:

  1. Lo has dicho todo.
    Cariños inmensos para ti y para tu familia (con humanos y con perros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vosotros, aunque sois muchos más jejeje!!

      La verdad que el amor que dan los animales es algo extraordinario, imagínate que a JC no le gustaban los perros... eso decía cuando me conoció, y ahora no sabe vivir sin ellos!!!

      MUAKKK

      Eliminar