martes, 22 de abril de 2014

SITIOS PARA PASAR EL DÍA CON NIÑOS EN BARCELONA

Tengo muchos posts pendientes, pero estoy muy volcada en mis tres hijos y la verdad es complicado encontrar un rato libre para escribir. Ahora escribo con Diego en brazos y mientras pintamos Carlota y yo unos dibujos de Peppa Pig.

Estas últimas semanas hemos visitado con los niños varios parques y me gustaría compartirlo pues han sido días muy bonitos, descubriendo lugares ideales para los pequeños, y también para nosotros.

Fuimos a pasar la tarde a los Jardines de Joan Brossa que se encuentran en Barcelona,  en la montaña de Montjuïc, en el antiguo espacio que ocupaba el Parque de Atracciones del que tantos recuerdos maravillosos tengo.

A parte de las preciosas vistas de las que disfrutamos, los niños pueden correr libremente en plena naturaleza y también hay espacios para que jueguen. Hay cojines musicales, pianos de madera, un circuito de tirolinas, teléfonos de madera, para el disfrute de grandes y pequeños. Os dejo unas fotos de la tarde que pasamos disfrutando de estos jardines.




Carlota se lo pasó fenomenal, y nosotros también.

Cuando salíamos decidimos visitar los jardines que hay enfrente, Jardines de Mossén Cinto Verdaguer, un jardín temático especializado en plantas acuáticas, y con varios estanques escalonados, algo curioso. Estaba repleto de familias paseando o tomando el sol tumbados en las grandes zonas de césped. 
Hay muchas flores y bancos para sentarse a observar un paisaje precioso. Aquí también os dejo unas cuantas fotos.






Jardines de Mossén Cinto Verdaguer









En la próxima entrada os hablaré de otros dos sitios fantásticos para ir en familia, espero que os gusten estos dos jardines, a nosotros nos gustaron mucho. 

Laura JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario