martes, 12 de febrero de 2013

EL BLOG DE PEI

Hoy es un gran día para Pedro, hace tiempo, casi un año lleva detrás mío para que le haga un blog.
Le expliqué lo que es, para qué sirve, para qué no se debe utilizar, le expliqué que es menor de edad, y todo ese rollo que debe saber un niño de 9 años antes de escribir su primer blog.

Yo tenía un diario, mi hijo tiene un blog. Y supongo que es normal, las tecnologías nos hacen avanzar de forma acelerada, nos hacen conocer personas lejanas que a veces pueden ser las más cercanas (al escribir esto pienso en Ipe y en Elena Alonso).

Tras muchos días de recopilar escritos, de buscar diseños, y de sentarme con él ante el ordenador para hacerlo todo a su gusto, hoy al fin podemos publicar sus primeras palabras.

Os quiero presentar este bonito proyecto, son pensamientos, vivencias y experiencias de un pequeño de casi 10 años, tengo que decir que todo lo ha escrito él, yo he corregido alguna falta de ortografía, pero la redacción y el texto son siempre originales. 

Cada palabra, cada detalle y cada foto son parte de Pedro, evidentemente soy su fan número uno, y espero que siga por mucho tiempo escribiendo. 

Te quiero pequeño, al fin con esfuerzo y paciencia has conseguido uno de tantos sueños que te quedan por cumplir, mami siempre te apoyará.

EL BLOG DE PEI


Laura JC

2 comentarios:

  1. Lo que yo te diga!!! Si es que eres una súper-mami, una super-mujer, una súper-estudiante, y para mí, en particular (y seguro que para muchos más) una súper-amiga!!!

    Un bico muy grande, linda!!! Nos vemos pronto :D!!!

    ResponderEliminar
  2. OOhhh ... no había leído tu comentario!!! Muchas gracias Belén, de verdad que tus palabras me emocionan!!

    Tú también eres una súper mujer, súper estudiante y súper amiga!!!!!

    Un besazo a mi curriña preferida!!!

    ResponderEliminar