domingo, 23 de marzo de 2014

PARTKAMI #vullpariracasa

Estoy emocionada con las visitas y los mensajes, tanto en el blog, como en mi mail, que he recibido tras publicar mi PVD2C. Gracias, de verdad, que tras leer más de 60 mails estoy más que satisfecha con la publicación, pues mi objetivo era ayudar y lo he logrado.

Hablando de parto en casa, este post es para difundir el proyecto de una mujer, Cris, que quiere parir a su tercer bebé en casa. Ha creado una página web PARTKAMI donde explica de qué manera podemos colaborar con ella, también ha creado una una página de Facebook en la que si os hacéis fans podréis seguir de cerca como avanza la recaudación para poder parir en casa.

Hay diferentes formas de colaborar con Cris, y distintas aportaciones, entre todas podemos ayudarla a que su tercer hijo nazca en casa. 



Cris desde aquí todo mi apoyo y comprensión, entre todas las colaboraciones lo conseguirás.

Un abrazo 

Laura JC

2 comentarios:

  1. Laura JC...eres grande! Nunca podré agradecer vuestro apoyo.... A veces nos quejamos que no tenemos red donde cogernos, y realmente SI que la tenemos... Una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos unimos las mujeres somos aún más poderosas, quién puede comprenderme mejor que tú? O quién puede comprenderte a ti mejor que yo?
      Entre todas lo conseguiremos!

      Eliminar