jueves, 25 de octubre de 2012

Muchos días sin escribir :(

Llevo demasiados días sin escribir en el blog, demasiados son 45 largos días en los que han sucedido muchas cosas, por suerte positivas.

Nos hemos mudado de localidad.
Vivíamos en la inmensa paz de un pueblo muy pequeño rodeado de preciosas viñas llamado Sant Joan Samora. Y la vuelta al cole, a la realidad, a la universidad, etc, nos hicieron ver que vivir en Martorell era necesario, además de poder ahorrar gastos, por ejemplo en gasolina, al poder desplazarnos andando para todo.

Han sido dos años que hemos vivido allí, nuestra familia ha crecido allí, primero Luigi, luego Carlota. Y hemos sido muy muy felices. Pero la vida tiene sus etapas, y nuestra etapa en Sant Joan ha finalizado.

Así que entre la mudanza, colocar, limpiar, decorar, y varias cosas... no nos hemos asentado hasta hace escasos días. Sin mencionar que estuvimos 12 días sin internet por un fallo de la compañía...

Entre tanto el 1 de octubre empezaba (sin internet) mi tercer curso de Grado de Magisterio, muy feliz y con muchas ganas. He cogido las asignaturas de tercero, más dos de cuarto curso, pues este año no haré las prácticas, para poder dedicarme más a Carlota, y así avanzar con las asignaturas... veremos si puedo con todo.

Una vez explicado el motivo de mi abandono al blog, cosa que me duele, pues no me gusta no poder compartir... Me gustaría escribir mi siguiente post sobre los kilos, los kilos que he perdido, ya que desde la vuelta al cole muchas me habéis preguntado, y quiero compartir mi experiencia por si puedo ayudar a alguien.

Pero esto será en mi siguiente post, pues son las 14:33, tengo a Carlota enganchada en la teta, y nos tenemos que ir a llevar a Pedro al cole... y para como llueve.

Besos


Laura JC